CARBURANTES ALMANZORA ESTRENA SU NUEVA IMAGEN

La estación de servicio Carburantes Almanzora, ubicada en Albox, ha sido renovada completamente. A partir de ahora, cuando vengas a repostar gasoil, podrás pasarte por nuestra nueva tienda que ha crecido tanto en cantidad como en variedad de productos y siempre al mejor precio. Contamos con refrescos, comestibles y todo tipo de artículos para la limpieza y mantenimiento de tu vehículo.

Además, podrás disfrutar de un café caliente o un refresco frio  sentado en la nueva terraza acondicionada o dentro de la misma tienda. 

La estación de servicio cuenta también con túneles de lavado de primera calidad.  Hemos añadido nuevas máquinas de autolavado y lavado manual con agua a presión. Encontrarás un puente de lavado sin contacto y túneles de lavado para turismos. También ofrecemos servicio de lavado de vehículos industriales así como recicladoras y depuradoras para tratamiento de aguas.

Contamos con la gama más completa de equipos auxiliares en autoservicio, fabricados en acero inoxidable. Además, con las aspiradoras individuales o dobles, expendedor de papel gamuza y limpia alfombrillas podrás dejar tu coche como nuevo.

Todo ello sin olvidar el gasoil. Ofrecemos la máxima calidad al mejor precio. Contamos con diesel, gasoil B y AdBlue. Siempre a un precio más que competitivo y de manera respetuosa con el medio ambiente.

El personal de la gasolinera estará disponible durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.  Cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes queden satisfechos. Seas empresa o particular, esta es tu estación de servicio de confianza.

Estación de Servicio - Carburantes Almanzora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *